Las obras que más me gustaron son

  • Eva Luna de Isabel Allende,Cronica de una muerte anuncia de Gabriel García Márquez, Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato, Diario de la Guerra del Cerdo de Adolfo Bioy Casares, Ensayo sobre la ceguera de José Saramago,El Aleph de Jorge Luis Borges, El hacedor de Jorge Luis Borges, Las Fuerzas Extrañas de Leopoldo Lugones, Cuentos de amor, locura y muerte de Horacio Quiroga, Rosaura a la diez Marco Denevi

martes, 22 de junio de 2010

¡DALE ARGENTINA!

¡Qué fiesta vive la Argentina! En cada partido de este Mundial 2010 toda la nación siente la esperanza de un triunfo. Hace mucho tiempo que los argentinos no tenemos una linda alegría. Y, este evento futbolístico reinvidica nuestro ego nacionaly universal, pues somos un poco el centro del mundo. Y, como un ave Fénix, o un Maradona nos levantamos de las cenizas o de los errores que hemos cometido a lo largo de nuestra historia.
Hoy todos somos uno,sin importar las diferencias e ideas, vivimos con gozo esta fiesta dionisiaca donde la luguria y la gula nos llena, sin percibir otros aspectos reales y concretos como ser el gobierno, el senado, las internas y la lucha de las provincias por mantenerse en este barco loco llamado Argentina.